La depresiòn (sintomas)

La depresiòn en adolescentes 

 Es un problema el cual afecta a la salud mental de nosotros, los jovenes,  provoca un raro sentimiento de tristeza constante, al igual que perdida de interes al realizar distintas actividades. 

Afecta la manera en la que el joven o adolescente piensa, se siente incluso en como se comporta  esto lleva como fin los problemas emocionales funcionales y fìsicos.

Pero cuales son sus sintomas

¿Cuàles son los sintomas de depresiòn que puede presentar un adolescente?

    Irritibalididad elevada

    Ira

    Hostilidad extrema

    Tristeza

    Llanto

    Desesperanza

¿Como se trata la depresiòn en adolescentes?

Cuando se trata con un especiales esta terapia incluye:

    Terapia familiar

    Terapia de psicoterapia (Conversaciòn)

    Medicamentos

    Combinaciòn de medicamentos

Pero los tratamientos designados depende de su gravedad. 




Moraleja: 

"Ten paciencia contigo mismo"

Creador:

Evelyn Nilve 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madurez en la adolescencia