La depresiòn (sintomas)
La depresiòn en adolescentes
Es un problema el cual afecta a la salud mental de nosotros, los jovenes, provoca un raro sentimiento de tristeza constante, al igual que perdida de interes al realizar distintas actividades.
Afecta la manera en la que el joven o adolescente piensa, se siente incluso en como se comporta esto lleva como fin los problemas emocionales funcionales y fìsicos.
Pero cuales son sus sintomas
¿Cuàles son los sintomas de depresiòn que puede presentar un adolescente?
Irritibalididad elevada
Ira
Hostilidad extrema
Tristeza
Llanto
Desesperanza
¿Como se trata la depresiòn en adolescentes?
Cuando se trata con un especiales esta terapia incluye:
Terapia familiar
Terapia de psicoterapia (Conversaciòn)
Medicamentos
Combinaciòn de medicamentos
Pero los tratamientos designados depende de su gravedad.
Moraleja:
"Ten paciencia contigo mismo"
Creador:
Evelyn Nilve
Comentarios
Publicar un comentario