Trastornos Alimenticios en los Adolescentes
Los trastornos alimenticios en los adolescentes. Estos trastornos pueden llegar hacer muy comunes en la entrada en la adolescencia y la adultez temprana principalmente en las chicas, aunque también puede afectar de alguna manera a los chicos, esto puede perjudicar el estado físico y psicológico llegando a poner en riego su propia vida si no son tratados con un especialista. Pueden conducir a graves enfermedades como anemia, bulimia, anorexia entre otras. Principalmente vistos en la etapa de colegio y universidad. En muchos de los casos estos problemas alimenticios son causados por que la entrada a la adolescencia, llegan los cambios corporales y físicos en la pubertad, la insatisfacción de su imagen corporal la vulnerabilidad su falta de amor propio e inseguridades que llegan por motivos de querer encajar en la sociedad tener amistades o popularidad. Consejo: Todos debemos sentirnos satisfechos por quienes somos, cada uno es un mundo diferentes con cual...