IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN  EN LA ADOLESCENCIA

La comunicación es muy importante y para ello también debemos trabajar en la confianza debido a que estas van agarradas de la mano, con una buena comunicación ya sea con la madre, padre, abuelos o alguien de confianza de la familia el adolescente quien en esta etapa se sabe que tienden a desarrollar sentimientos nuevos y cambios de emociones en tan solo un momento y quizás al no tener con quien hablar y desahogar todos estos momentos nuevos o talvez en cierto punto raros sentimos la falta de comprensión. A la vez habrá muchos temas de los que se tienen que hablar como la sexualidad, el porqué de los cambios físicos y emocionales, prevenir los embarazos no deseados y otros temas que son normales y que debemos estar muy bien informados para poder entenderlos y saber sobrellevarlos.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Madurez en la adolescencia